Criticæ, pensamiento crítico, juicio crítico, comprensión lectora, investigación, innovación educativa, educación, filosofía, ciencias sociales.
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Criticæ. Revista Científica para el Fomento del Pensamiento Crítico.
  • Call for Papers
  • Normas de Estilo
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Último número
  • Archivos
  • Cómics
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 03 (2024): Criticæ

Vol. 1 Núm. 03 (2024): Criticæ

Publicado: 19-08-2024

Dosier

  • Introducción

    Adán Arsuaga Méndez, Belén García-Delgado Giménez, Antonio Jesús Pinto Tortosa
    • PDF
  • Desarrollo del pensamiento crítico en educación primaria: estrategias y actividades.

    María José Bezanilla Albisua, Naroa Martínez-Aguirrezabala
    • PDF
  • La correlación entre la comprensión lectora y el pensamiento crítico en el Bachillerato español: características coincidentes y una propuesta de análisis.

    Javier Fernández Collantes
    • PDF
  • Método didáctico avanzado para superar la arcaica “regla de tres” clásica, perfeccionada con la proporcionalidad de magnitudes

    Daniel Arnaiz Boluda
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Síguenos en Twitter.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.